El candidato presidencial comenzó su camino de cara a octubre. Reivindicó la gestión de Néstor Kirchner y criticó duramente a Mauricio Macri

Tras la inauguración del parque municipal de Merlo Néstor Kirchner, el candidato presidencial, Alberto Fernández, difundió hoy su primer spot de campaña de cara a las elecciones de octubre.

En el video reivindica la gestión de Néstor Kirchner; critica con dureza al presidente Mauricio Macri; y, sorprendentemente, no hay ninguna imagen de la senadora de Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner.

"Un 25 de mayo llegó Néstor. Pero la verdad es que había que construir sobre las cenizas. Y ese era el desafío que teníamos. Y yo no tengo ningún empacho en decir que Néstor me marcó mucho. A veces me dicen 'bueno, sos igual que Kirchner'. Me llenan de orgullo cuando dicen eso. No me afectan. Me llenan de orgullo", sostiene Fernández.

El candidato hace un paralelismo entre el país que recibió Kirchner en 2003 y la actualidad. Según Fernández, en diciembre, después de las elecciones, en el país "cuatro de cada diez argentinos van a estar debajo de la línea de pobreza".

ADEMÁS:

Se reanudará el juicio con Cristina Kirchner ausente con permiso

Elecciones 2019: de cara al 22 de junio, lo único seguro es la falta de certezas

"Y Macri dice que 'estamos mejor'. Vamos a hacerlo otra vez", dijo Fernández y sentenció: "Y no lo voy a hacer yo. Lo voy a hacer con Cristina y lo voy a hacer con todos ustedes compañeros".

Fernandez.mp4

"La ventaja que tenemos es que ya estuvimos en el laberinto", refuerza Fernández, quien reiteró sus fuertes críticas al gobierno de Cambiemos. "La improvisación es el arte del macrismo".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados