"El gobierno de facto que usurpó el poder en Bolivia, ha liberado a las Fuerzas Armadas para que actúen sin tener que responder por sus crímenes. Crece el número de muertos. El Gobierno argentino calla. La OEA avala, Michella Bachelet, y la ONU deben intervenir", publicó el presidente electo.

En los últimos días, las fuerzas de choque han reprimido con suma violencia a quienes se oponen al golpe de Estado que está alcanzando niveles de ilegalidad que parecían superados en América Latina.

Desde que los militares derrocaron al expresidente Evo Morales a través de una "recomendación", las calles de las principales ciudades bolivianas se transformaron en zonas militarizadas donde las listas de muertos y heridos aumentan a cada hora.

Embed

ADEMÁS:

Suman nueve los muertos por la represión en Cochabamba

AF impulsará el aborto legal y convocará a sesiones extraordinarias

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados