ver más
26 de mayo 2018 - 23:15
Angelici en lo de Mirtha: "No tengo influencia en la Justicia"
La conductora le hizo una pregunta incómoda al presidente de Boca y lo interrogó por su vínculo con los jueces

El Presidente de Boca, Daniel Angelici, visitó la mesa de Mirtha Legrand y tuvo que hacer frente las picantes preguntas de la diva.

Junto al mandatario xeneize estuvieron: el músico Raphael, el periodista Roberto Leto, la bailarina Adabel Guerrero y el especialista en celiaquía Fabio Dana.

Consultado por el acto realizado por los actores identificados con el kirchnerismo en el Obelisco, el amigo del presidente manifestó: “Estamos pasando una situación difícil, pero de ahí a que la Patria esté en peligro, es algo fuerte".

El momento más jugado de la noche se dio cuando, con su particular habilidad, Mirtha interpeló a Angelici acerca de su rol en Tribunales pero el Tano descartó las acusaciones: “No tengo influencia en la Justicia. Me denunciaron por eso, pero me sobreseyeron. Conozco a jueces porque estudiaron conmigo y por mi época como vicepresidente del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal"“

Por último, el presidente de Boca intentó despejar cualquier duda respecto a su honestidad: “A los 54 años que tengo nunca tuve un proceso judicial".