El ex ministro visitará distritos de la quinta sección electoral, como Monte Hermoso y el Partido de la Costa.

El candidato a gobernador de Buenos Aires por el Frente de Todos, Axel Kicillof, retomará el próximo jueves las recorridas de campaña con foco exclusivo en la Provincia y evitará referirse a las últimas medidas económicas del gobierno nacional, según indicaron ayer fuentes oficiales.

El ex ministro visitará distritos de la quinta sección electoral, como Monte Hermoso y el Partido de la Costa.

Por su rol de candidato provincial, el dirigente kirchnerista tiene vedado tomar protagonismo en el debate sobre los temas nacionales, y en todo caso acota sus opiniones al impacto que las políticas económicas del gobierno de Mauricio Macri tiene en la realidad bonaerense.

Es por eso que desde que se conocieron las últimas medidas del ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, primero con el anuncio del proyecto para "reperfilar" la deuda con los bonistas bajo normativa argentina, y luego con el retorno de las políticas de restricción del mercado de cambios que había caracterizado su gestión al frente del Ministerio de Economía en el último mandato de Cristina Kirchner, Kicillof se llamó a silencio.

"Obvio que tiene una opinión al respecto. Pero ahora tiene otros ejes temáticos y ya no debe opinar de los temas nacionales", señalaron fuentes cercanas al último ministro de Economía del kirchnerismo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados