Políticas públicas, comunicación y campañas políticas, redes sociales y microtargeting en un espacio de aprendizaje distinto

El jueves 18 y el viernes 19 de octubre la Asociación Nacional de Politólogos (ANAP), ofrecerá un CAMPUS para formarse en diversas áreas profesionales. El CAMPUS ANAP es un espacio de formación y capacitación en herramientas prácticas.

Está organizado en talleres y conferencias de acuerdo al perfil, preferencias y necesidades del participante. Tiene una duración de dos jornadas que se desarrollarán en la Fundación FINDEL, Bolívar 448, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Los participantes podrán aprender y entrenar sus habilidades en comunicación política, redes sociales, diseño y gestión de políticas públicas, discurso y oratoria, microtargeting, investigación aplicada y más, con destacados profesionales de cada área: Daniel Ivoskus, Julio Pizetti, Claudia Bernazza, Carlos Fara, Lucio Guberman, Jorge Borgonogni, José Fernandez Ardaiz y Patricio Mouche, entre otros.

La actividad cuenta con el auspicio de la Fundación Internacional para el Desarrollo Local (FINDEL), la Cumbre de Políticas Públicas, la Cumbre Mundial de Comunicación Política y la Asociación Argentina de Consultores Políticos (ASACOP), además de contar con el apoyo de varias universidades.

SOBRE ANAP

La Asociación Nacional de Politólogos trabaja desde hace 10 años para visibilizar los distintos perfiles profesionales que pueden desarrollar los politólogos y politólogas y así favorecer su inserción y participación profesional.

Entradas y programa en https://www.eventbrite.com.ar/e/campus-anap-tickets-49244023199

Contacto prensa: 11-5833-7240

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados