Tras 465 días como jefe de Gabinete de Ministros, el caudillo se apresta para comenzar su nueva campaña electoral a fin de retener el gobierno provincial y ganar la intendencia de Resistencia.

El ex jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, retomará hoy su cargo de gobernador de Chaco con una amplia agenda oficial y con el objetivo de lanzar una fuerte campaña electoral para que el peronismo retenga la gobernación y gane la intendencia de Resistencia en las elecciones de este año.

En el primer día de su reasunción, el gobernador y líder del Frente para la Victoria chaqueño estará acompañado por dos funcionarias nacionales, la ministra de Seguridad Cecilia Rodríguez y la titular de Cultura, Teresa Parodi.

Capitanich renunció ayer a la Jefatura de Gabinete de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, cargo en el que se mantuvo durante casi un año y medio merced a una licencia que tomó como gobernador de Chaco, segundo mandato consecutivo que terminará en diciembre próximo.

El chaqueño regresaba anoche a la Capital provincial y reasumirá como gobernador este viernes por la mañana con una agenda de actividades oficiales que estaban programadas desde la semana pasada, según pudo saberse ayer.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados