La titular de la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo salió a responderle al candidato del Frente NOS tras sus declaraciones contra los derechos humanos en el debate presidencial

La titular de la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, salió a responderle al candidato a presidente del Frente NOS, Juan José Gómez Centurión, tras sus declaraciones contra los derechos humanos en el debate presidencial.

"Espero que este hombre (Gómez Centurión) no saque ningún voto, y si lo saca será de quienes piensan como él, que no son muchos", manifestó Carlotto, en declaraciones a Futurock.

ADEMÁS:

Lavagna afirmó que el 10 de diciembre será "presidente o nada"

Durante su exposición en el debate presidencial, Gómez Centurión aseguró que en caso de alcanzar la primera magistratura terminará con "la vergüenza sistemática" del pago a "delincuentes terroristas" y propuso "indemnizar a las víctimas de la subversión".

Al respecto, Carlotto dijo que "duele escuchar en un debate a salvajes como Centurión, es muy ofensivo", y agregó: "Lo del domingo no fue un debate. Me indignó mucho lo que se dijo en el bloque de Derechos Humanos", en alusión también a las declaraciones del candidato del frente Despertar, José Luis Espert, que tuvo un pronunciamiento similar.

"(Gómez Centurión) llama a nuestros hijos criminales, terroristas, reivindica la muerte. Fueron delictivas sus palabras, una reivindicación del terrorismo de Estado", continuó.

"Nosotros hemos respetado siempre, nunca hemos ofendido sino que hemos luchado por la justicia y la constitución, y este salvaje dice esos disparates", agregó.

"Gómez Centurión ha hecho ofensas sobre el genocidio y ha negado cosas que ya comprobó la Justicia, fue casi delictivo", se quejó Carlotto en declaraciones radiales, mientras que el candidato afirmó que la titular de Abuelas "es la mamá de una terrorista"

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados