La fundadora de la Coalición Cívica, Elisa Carrió reavivó la tensión en JxC con un mensaje en las redes.

Tras un acto de reconciliación en Juntos por el Cambio, la fundadora de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, reavivó la tensión con un mensaje en las redes. "Lo que causa escándalo es la verdad", disparó.

“La imbecilidad según la Real Academia es la absoluta falta de entendimiento”, definió la exdiputada nacional. “Lo que causa escándalo no es el mensajero ni su tono, es su estilo ‘poco patriarcal’”, continuó, y aseguró: “Lo que causa escándalo es la verdad”.

https://twitter.com/elisacarrio/status/1558862745906323457

La última semana, el inesperado ataque de Carrió contra sus socios de JxC por sus presuntos vínculos con Sergio Massa generó reproches, acusaciones cruzadas y abrió interrogantes sobre el futuro de la coalición opositora.

Tras este último tuit, cerca de la cofundadora de Cambiemos advierten que no le gustó la interpretación que dirigentes políticos y periodistas hicieron de sus declaraciones en la última semana. Las réplicas de sus cuestionamientos profundizaron la discusión interna de la coalición opositora.

ADEMÁS: Gerardo Morales cerró en Olavarría su gira para fortalecer el rol de la UCR

Carrió aseguró que después de sus declaraciones tiene “una tranquilidad de conciencia absoluta” y reconoció: “El peso de mi conciencia me iba a matar. No podía dormir”. “Ahora había que decir la verdad”, sentenció.

“Yo estoy fuera de todo, no quiero nada. Ahora, ¿cómo hago si me quitan la palabra, la libertad de expresión? Si quieren que me vaya de Juntos por el Cambio no tienen más que pedírmelo. Me desafilio incluso a la Coalición Cívica, pero ¿cómo van a eludir una voz de 35 años en la Argentina?”, sostuvo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados