En esta oportunidad, s
erá la decimoquinta vez que Argentina asume la presidencia del Consejo de Seguridad, desde el 3 de octubre de 1948.La Jefa de Estado,
mañana encabezará la apertura del encuentro con un discurso que pronunciará ante los representantes de los demás países asistentes.
Al mediodía, en el intervalo de las deliberaciones, la Presidenta ofrecerá un almuerzo oficial en un restaurante ubicado en las cercanías de la sede de Naciones Unidas,
del que participarán Ban Ki-Moon, cancilleres, representantes de los países miembros del Consejo y de organizaciones regionales.
Según se informó oficialmente, la Presidenta mañana a la noche dará por cerrada su agenda en Naciones Unidas y emprenderá su regreso a Buenos Aires, d
onde el mismo miércoles por la tarde encabezará en el Teatro Coliseo, el acto de cierre de campaña en apoyo a los candidatos del Frente para la Victoria, previa a las elecciones internas del próximo domingo.