Será en un acto organizado por el municipio de Ensenada por el Día del Estudiante y la Primavera, en la localidad de Punta Lara.

La ex presidenta y candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, le hablará este jueves a la juventud en un acto organizado por el municipio de Ensenada por el Día del Estudiante y la Primavera, en el marco de la campaña electoral con vistas al 22 de octubre.

El “Festival del Estudiante y la Primavera”, en la localidad de Punta Lara, será el evento donde Cristina Kirchner convoque a los jóvenes de entre 16 a 18 años a concurrir a votar en las próximas elecciones generales y apele a seducir al electorado menor de 25 años para que voten en contra del Gobierno, según adelantaron fuentes del equipo de campaña de la ex mandataria.

LEA MÁS:

El propio organizador del evento, el intendente de Ensenada, el kirchnerista Mario Secco, promociona el festival desde su cuenta oficial de Twitter al publicar: “Mañana festejamos el Día de la Primavera con Cristina Kirchner y un mensaje a la juventud”.

El acto está convocado a las 14, en el Mirador Néstor Kirchner, ubicado en Camino Almirante Brown y Diagonal 74, de Punta Lara, en el municipio de Ensenada. Los organizadores aclararon que el encuentro se suspenderá en caso de lluvia.

En el “Festival del Estudiante y la Primavera” de Ensenada actuarán los grupos musicales The Patrases y Tarea Fina, se informó.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados