Los jueces que la autorizaron son los que harán este juicio desde el 21 de mayo próximo: Jorge Gorini, Rodrigo Giménez Uriburu y Andrés Basso

La expresidenta Cristina Kirchner ya cuenta con la autorización para viajar a Cuba para visitar a su hija Florencia, que se encuentra en la Isla del Caribe donde está recibiendo un tratamiento médico por estres postraumatico y una obstrucción linfática. Los tres tribunales orales que tienen sus causas le luz verde a la exmandataria y actual senadora para viajar del 20 al 30 de abril.

El regreso de Cristina Kirchner se producirá 20 días antes del inicio del primer juicio oral por corrupción contra ella. En esa causa está acusada de direccionar las obras públicas de Santa Cruz en beneficio del empresario actualmente detenido Lázaro Báez.

Los jueces que la autorizaron son los que harán este juicio desde el 21 de mayo próximo: Jorge Gorini, Rodrigo Giménez Uriburu y Andrés Basso.

ADEMÁS:

La empresa venezolana Smartmatic se hará cargo del escrutinio

Un cambio de agenda por otro sacudón de la inflación

La ex presidenta también fue autorizada por el Tribunal Oral Federla N° 8, que la juzgará por el caso Hotesur.

Por último, el Tribunal Oral Federal N° 5 que la juzgará por el caso Los Sauces, la autorizó ayer a viajar, con lo que solo le resta hacer las valijas.

Mientras tanto, la Justicia espera los informes de los médicos forenses que analizaron la historia clínica de Florencia Kirchner resolver si le permiten quedarse en Cuba para atender su salud.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados