"Niego total, categórica y absolutamente los hechos que se me estarían atribuyendo", dijo

El detenido ex ministro de Planificación Federal Julio De Vido presentó ayer un escrito en el que volvió a negar las acusaciones sobre cobro de sobornos por los que lo acusó el juez federal Claudio Bonadio y pidió su sobreseimiento tras considerar que la causa está plagada de irregularidades.

Mediante un escrito presentado en el juzgado y luego de negarse a contestar preguntas en la indagatoria que se llevó a cabo desde el penal de Marcos Paz donde cumple detención, De Vido cuestionó el inicio de la causa con “fotocopias” de cuadernos del chofer Oscar Centeno y criticó que la imputación en su contra no es clara y precisa. De Vido criticó que el juez impuso el “secreto Bonadio” al no dejarle ver a sus abogados parte de la causa; y criticó la “imputación desprovista de cualquier referencia de modo, tiempo y lugar”.

“Niego total, categórica y absolutamente los hechos que se me estarían atribuyendo”, dijo. “Lo único que resulta ser cierto es que he sido funcionario del Poder Ejecutivo Nacional desde el 2003 al 2015”, ironizó en el escrito.

En ese sentido, negó “haber recibido fondos ilegales en bolsos, bolsita, sobre, cajas y/o cualquier otra forma o modo”. Por otra parte, acusó que “armaron el escenario de los cuadernos para ocultar la parálisis de la obra pública y el deterioro de las instituciones del país”. Además, al igual que ya lo había hecho en la primer indagatoria criticó el accionar del juez Bonadio y pidió su sobre-seimiento.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados