Política

Argentina Debate dio a conocer ayer que los temas que debatirán los seis candidatos a presidente, el próximo 4 de octubre en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA) serán "Educación e infancia, Calidad institucional, Desarrollo económico, y Seguridad y Derechos Humanos".
En el proceso de definición de los bloques temáticos y subtemas participaron editores de los principales diarios nacionales y más de treinta organizaciones de la sociedad civil.
Los seis candidatos presidenciales son: Daniel Scioli (Frente para la Victoria), Mauricio Macri (frente Cambiemos), Sergio Massa (UNA), Margarita Stolbizer (Progresistas), Nicolás del Caño (Frente de Izquierda y de los Trabajadores) y Adolfo Rodríguez Saá (Compromiso Federal).