Una vez más Lázaro Báez es noticia: sus tres casas en Ayres de Pilar están en ejecución judicial por falta de pago de expensas. Debe más de 5 millones de pesos.

Mientras sigue detenido por los presuntos delitos que cometiera en la Causa Vialiad, el empresario santacruceño Lázaro Báez enfrenta la posible ejecución de las tres propiedades que tiene en el exclusivo country club Ayres de Pilar (ubicado en la localidad bonaerense del mismo nombre), debido a deuda millonaria que acumula por la falta del pago de las expensas.

Según consta en el registro de Ayres de Pilar, tres casas a nombre de Badial S.A. -propiedad de Báez- acumulan una deuda de 4.082.012, 00 pesos, a la que deben sumarse intereses, punitorios, gastos y honorarios, por lo cual, según estimaron fuentes cercanas al exclusivo barrio privado, el monto final superará holgadamente los 5 millones de pesos.

La deuda de dos de las unidades de Báez tienen sentencia firme que ordena la ejecución de la deuda, mientras en el tercer caso ya se inició el juicio correspondiente.

Constituida en 1995, Badial fue la primera constructora de Báez. Tres años después se inscribió en la AFIP y declaró como objeto social la construcción y reforma de edificios.

DEUDORES.png

ADEMÁS: Vecinos enardecidos del barrio Ayres del Pilar: "Lázaro Báez es persona no grata en el club"

Báez, persona no grata

El 8 de julio del año pasado, algunos vecinos de Ayres de Pilar se manifestaron para evitar el ingreso al barrio del controvertido empresario santacruceño acusado de una serie de delitos contra el Estado que se están juzgando en la denominada Causa Vialidad.

Lázaro Báez había recibido el beneficio de arresto domiciliario y se disponía entonces a cumplirlo en una de sus tres casas en Pilar, pero no pudo hacerlo por la fuerte resistencia del country, que lo consideró "persona no grata".

M Lazaro Baez Casa en Ayres del Pilar (1).jpg

Los días previos al fallido arribo de Báez al barrio privado, una de sus casas (ver fotografía) había sido acondicionada con muebles y artículos personales del empresario, quien finalmente tuvo que ser traslado a un domicilio desconocido para evitar el rechazo que su presencia podría generar.

Ahora, Lázaro Báez vuelve a ser noticia pero no por un nuevo intento de ocupación de sus propiedades, sino por la falta de pago de expensas...

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados