Así lo informó Carlos Regazzoni, quien puntualizó que existe una deuda superior a los 5000 millones de pesos. Sin embargo, precisó que “ninguna prestación está en riesgo”.

El director del PAMI, Carlos Regazzoni, advirtió este martes que el organismo atraviesa una "situación financiera alarmante", aunque aclaró que "ninguna prestación está en riesgo".

 "La obra social de jubilados y pensionados hace muchos años que viene con un desmanejo administrativo que la ha puesto en una situación financiera alarmante", sostuvo el funcionario nacional.

 Sin embargo, aclaró que "no hay ninguna prestación en riesgo. La totalidad de las prestaciones que los afiliados requieran están garantizadas".

 "Lo que hay es una deuda superior a los 5.000 millones de pesos y un déficit operativo mensual de unos 200 millones de pesos que hacen que esta situación deba ser corregida", dijo en conferencia de prensa en la Casa Rosada.

 Al anunciar la implementación del sistema de Gobierno Abierto para publicar datos, Regazzoni subrayó que "las políticas de transparencia son parte sustancial para subsanar esta deuda con los afiliados".

 "No queremos que el PAMI vuelva a ser un lugar oscuro, sin información, sino todo lo contrario. Por eso, creemos que a partir de hoy el PAMI está más cerca de la gente".

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados