Lo aseguró el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, a partir de la polémica surgida en la Provincia. "No vamos a apañar a nadie", sostuvo el funcionario nacional.

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, afirmó que el Gobierno no va a "apañar a nadie", en el marco de las denuncias por supuestas irregularidades en las listas de aportantes a la campaña del frente Cambiemos en Buenos Aires de 2017. "No vamos a apañar a nadie", sostuvo el funcionario nacional.

Lo hizo luego de que la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el presidente Mauricio Macri se refirieran al tema y anunciaran la realización de una auditoría.

LEA MÁS:

En declaraciones a radio Mitre, el ministro del Interior también aseguró que el oficialismo impulsará en el Congreso un proyecto que plantee un nuevo sistema de financiamiento de los partidos políticos cuando se retome la actividad tras el receso invernal.

"La Justicia tiene que actuar. Ayer fue muy clara la gobernadora, nosotros no vamos a apañar a nadie", enfatizó Frigerio.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados