Lo hizo en las últimas horas y desde Cancillería informaron que nunca fue "embajadora" sino que era una "misión especial"

El Gobierno Nacional le retiró el formato de "misión especial" en Argentina a la diplomática Elisa Trotta Gamus, que fue enviada por Juan Guaidó y recibida por Mauricio Macri.

De esta forma, Cancillería le quitó el formato de "misión especial" otorgada por el gobierno anterior, aunque sostuvieron que nunca fue nombrada "embajadora formal de Venezuela". La enviada era Trotta Gamus y fue informada a través de "una nota formal".

ADEMÁS

River arrancó el "plan seducción" para que Nacho Fernández se quede

Por otro lado, desde el ministerio de Relaciones Exteriores informó que "Trotta Gamus" fue informada a través de una "nota formal" que lleva la firma de Mariángeles Bellusci, quien es directora nacional de Ceremonial del Ministerio de Relaciones Exteriores sobre la decisión del Gobierno.

Además, aclararon: “Ante la persistencia en los medios de presentarla como Embajadora, consideramos oportuno informar que no lo es”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados