"Quiero agradecer todos y cada uno de los mensajes que me hicieron llegar ayer. Gracias por todo el cariño y la fuerza que me brindaron", tuiteó la expresidente.

Embed

ADEMÁS:

El simpático recuerdo de Ofelia Wilhelm sobre el amor entre Néstor y Cristina

Macri envió sus condolencias a Cristina por la muerte de su madre

En medio del duelo por la senadora nacional por Unidad Ciudadana viajó esta madrugada a Cuba para visitar a su hija Florencia Kirchner, de acuerdo a lo que había programado semanas atrás.

La hija de la ex Presidenta se encuentra allí por prescripción médica, y volvería al país en 10 días. Tras confirmarse el deceso de Ofelia Wilhelm, desde el entorno de CFK explicaron que la decisión de no suspender el viaje se debía a que la mandataria está "muy preocupada por la salud de su hija".

De esta manera, Cristina abordó el vuelo previsto para las 0.50 desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza rumbo a La Habana, tras visitar el hospital para despedirse de su mamá por última vez.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados