El radical presentó ante la Justicia unos panfletos que recibió con la cara de él y la del fiscal fallecido Alberto Nisman y la frase “Te va a ir igual si no dejás todo”

El senador radical Gerardo Morales denunció este miércoles ante la Justicia la propagación de  carteles con su foto y la del fiscal fallecido Alberto Nisman junto con la leyenda: "Te va a ir igual si no dejás todo", junto con pintadas en el acceso sur a la ciudad de San Salvador de Jujuy.

"Solicitamos a la Justicia que se lleven a cabo las acciones necesarias para dilucidar lo ocurrido y determinar las responsabilidades. Exigimos a las autoridades del gobierno de la Provincia, que encabeza de Eduardo Fellner, que garantice la paz social y ponga término al clima de violencia", aseguró el legislador en su página web.

El papel muestra, en blanco y negro, de un lado la foto del fiscal y del otro la del senador con la boca tapada y la frase: "Te va a ir igual si no dejás todo".

Mediante un comunicado, Morales repudió que "se utilice la muerte de Nisman" para "continuar con el clima de confrontación en Jujuy y en línea con lo sucede a nivel nacional".

Lamentó además que "se apele a este tipo de metodologías en una sociedad que no logra salir aún de la conmoción por la extraña muerte del fiscal y que ha provocado un estado de zozobra, incertidumbre, miedo y desprotección".

El senador denunció también que tanto la sede del Comité Provincial de la UCR jujeña, el municipio, el Concejo Deliberante de la capital, el Instituto de Políticas Públicas junto a las ciudades de Palpalá y Ledesma, "amanecieron cubiertas" de las amenazas.

      Embed

 

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados