El dirigente afirmó que "Argentina necesita con urgencia terminar con quienes saquean al país vendiendo productos primarios"; enseguida, varios sectores salieron a cruzarlo

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, publicó un tuit que incomodó al campo. En su cuenta de la red del pajarito, el dirigente escribió: “Argentina necesita con urgencia terminar con quienes saquean al país vendiendo productos primarios, en lugar de generar empleo produciendo y exportando trabajo argentino”.

Embed

La conjunción de palabras “terminar” y “productos primarios” es lo que generó rispidez en los sectores agropecuarios. A tal punto que en un comunicado, Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), se manifestó profundamente en desacuerdo con los dichos de Massa.

En el escrito, expresaron “su profundo desagrado por las indignantes manifestaciones efectuadas” por el titular del partido. Para la entidad, “tratar de saqueadores al país a quienes venden su producción primaria es claramente demostrativo del desconocimiento y la carga de prejuicios que algunos viejos dirigentes tienen sobre la actividad productiva del país”.

ADEMÁS:

Massa, Pichetto, Bertone y Bossio, juntos en un acto en Bahía Blanca

“Son los mismos dirigentes que cuando gobiernan, imponen retenciones, como recurso facilista de percepción de impuestos, creyendo que con ello se mejora la exportación de la producción primaria", afirmaron.

Y fueron contundentes al aseverar: “lamentablemente dirigentes con tan bajo nivel de conocimiento con la realidad productiva, son los que nos han gobernado e intentan reciclarse bajo otro color, aunque sus declaraciones invitan a creer que son más de lo mismo".

También, se manifestó en contra de Massa el empresario Gustavo Grobocopatel.

Embed

Massa había participado como invitado del lanzamiento de la Unión Industrial de la Patagonia (UIPA) que se llevó a cabo hoy en el Teatro Municipal de Bahía Blanca.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados