La noticia de Amalia Granata trajo aparejado el ingreso de otros seis diputados a la legislatura santafesina. Entre ellos hay un sector grande de militantes del "pañuelo celeste"

Para todo aquel que siguió la PASO en Santa Fe, la noticia de Amalia Granata no debió haber sorprendido. La mediática se convirtió en diputada provincial luego de conseguir 280 mil votos y dejó en cuarto lugar a la lista de Cambiemos.

Con la candidatura en punta de la mediática, junto a ella entraron a la legislatura provincial otros dirigentes políticos que tienen la base principal ser "pañuelos celestes".

ADEMÁS

El Frente de Todos se fortalece de cara a octubre: festejó en Santa Fe, Formosa, San Luis y Tierra del Fuego

En segundo lugar, detrás de Granata, ingresó el pastor evangelista Walter Ghione quien fue el marcado como el "ideólogo" de esta unión. Ghione, además, es recordado porque en 2010 se mostró en contra del matrimonio igualitario con marchas y manifestaciones.

Tercero ingresó el abogado católico Nicolás Mayoraz. A su vez, en cuarta posición ingresó Betina Ines Florito, ex candidata de Cambiemos. Mientras que en quinto lugar ingrsó Juan Carlos Argañaraz, que impulso una ordenanza municipal en Rafaela para impedir el aborto legal que rige en Santa Fe. Asimismo, Natalia Armas será la sexta diputada.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados