El Monseñor Mario Poli habló en la misa por el pan y el trabajo. Allí condenó el aborto y presionó a los senadores: "Que los miembros del Senado no interrumpan la tradición de legislar para el bien común".

El Arzobispo de Buenos Aires, Mario Poli, estuvo al frente de la misa en San Cayetano. Allí pidió que "los miembros del Senado no interrumpan la tradición de legislar para el bien común".

A un día de la votación en el Senado por la legislación del aborto seguro, legal y gratuito, Poli aprovechó la misa por el patrono del pan y trabajo para asegurar: "El aborto siempre será un drama".

Aún así agregó: "En la Nación hay lugar para todos, nadie sobra".

LEA MÁS:

“Desde este santuario donde el pueblo fiel viene a rezar más por los demás que por uno mismo, donde la solidaridad muestra su rostro, elevamos nuestra oración para que los miembros del Senado no interrumpan la honrosa misión de legislar para el bien común”, manifestó Poli.

“Legislen con leyes a favor de nuestro pueblo, protegiendo a los más débiles e indefensos, y que esperan participar de nuestra historia. Tienen derecho a participar de una Nación donde nadie sobra, donde todos hacen falta”, añadió.

El aborto será dramático. El aborto es un camino sin salida. Sientan el abrazo de las mujeres que pudieron concebir a pesar de todo, a pesar de todo”, expresó el primado de la iglesia católica en Argentina.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados