El candidato a gobernador realizó un acto en Berisso donde aseguró: "Hay que escribir la palabra `fin` metiendo las dos boletas del Frente de Todos en las urnas"

Axel Kicillof, el candidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos, aseguró este martes durante un acto en la localidad bonaerense de Berisso que "va a ser en las urnas donde se va a terminar esta política de atacar a la industria nacional, a los trabajadores y a los jubilados".

Se está escribiendo el final de un capítulo negro de la historia argentina”, subrayó el ex ministro de Economía nacional, quien estaba acompañado por la candidata a intendenta de La Plata, Florencia Saintout.

ADEMÁS:

Cristina Kirchner pidió la libertad de Paola Pabón

Sin Macri ni Alberto Fernández, Vidal inaugura el coloquio de IDEA

El economista sostuvo que la gestión de Juntos por el Cambio quiso "hacerle creer" a la ciudadanía "que lo nacional es peor que lo de afuera, que los que trabajan en la educación son una mafia, que los jubilados no tenían derecho a un remedio o una jubilación mínima".

"Hay que escribir la palabra `fin` metiendo las dos boletas del Frente de Todos en las urnas", señaló, en referencia a la lista de candidato a gobernador que él encabeza y a la presidencial de Alberto Fernández.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados