"También se habló de la voluntad de seguir trabajando para defender los ideales y las políticas que propusimos en la campaña desde un lugar constructivo. Hay más de 12 millones de argentinos que nos acompañaron y nos debemos a ellos", añadieron las mismas fuentes sobre lo charlado en la reunión con Cristina Kirchner. El actual gobernador bonaerense concurrió en helicóptero a la Quinta de Olivos, mientras que Zannini lo hizo por su cuenta, supo NA.
La mandataria aún no se pronunció públicamente sobre el resultado electoral desfavorable, pero podría hacerlo
el próximo miércoles en un acto que encabezará al mediodía en Morón, en el Hospital Posadas.
En tanto,
este martes a las 19.00, Cristina Kirchner recibirá en Olivos a Macri para poner en marcha, al más alto nivel, el proceso de transición, que luego continuaría con funcionarios de los gobiernos saliente y entrante.
Al ser consultado sobre la transición durante la conferencia de prensa que brindó por la mañana, Macri planteó: "Tenemos la máxima vocación porque esto transcurra en línea con el cambio de época, empezar a construir puentes, empezar a construir otro tipo de relaciones".