Con el presidente Alberto Fernández, la vicepresidenta Cristina Fernández y el gobernador Axel Kicillof, el Frente de Todos presentó sus candidatos.

El Frente de Todos presentó a sus candidatos rumbo a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), en un acto encabezado por el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en la fabrica Queruclor, en la localidad de Garín, partido de Escobar.

Victoria Tolosa Paz encabezará la boleta, seguida por el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán y Marcela Passo, del ala de Sergio Massa, Un puesto más atrás se ubica el sindicalista bancario Sergio Palazzo y luego Agustina Propato, especialista en seguridad y esposa del ministro bonaerense Sergio Berni. Además, estará el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, quien renunciará a su cargo.

En la presentación el presidente de la Nación, Alberto Fernández, dijo que ""hay quienes creen en una sociedad para algunos y otros que creemos en una sociedad para todos. La Argentina no es para algunos es para todos",

"No hace mucho tiempo, había un ministerio de la Producción que, cuando uno iba a pedir ayuda para crecer, recomendaban importar porque era más fácil", agregó.

"En todo este tiempo, justo es decirlo, a nosotros la pandemia nos consumió mucho esfuerzo, pero no dejamos de hacer lo que teníamos que hacer y cumplimos con compromisos electorales del 2019: reconocimos derechos de la mujer, dictamos la ley del IVE y de los Mil Días, y los trabajadores y trabajadoras dejaron de pagar el Impuesto a las Ganancias, entre otras cosas", aseguró el Presidente.

presi.jpg

Por su parte, la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner afirmó que "esta una elección que se desarrolla en un momento especial e inédito para el país y debemos inaugurar, en honor a las víctimas de la pandemia, una nueva forma de discutir y debatir que no sea para el marketing".

"La Argentina, durante doce años y medio después del desastre del 2001, creció en base a la producción y el trabajo. Ya probamos un modelo de producción e incentivo a los salarios; esta es una oportunidad de que las fuerzas políticas argentinas hablemos sin beneficio de inventario; discutamos todo lo que hay que discutir porque creo que esta es la última oportunidad que vamos a tener como país si no encontramos una solución entre todos".

En tanto, el gobernador de la provincia de Buenos Aire, Axel Kicillof, remarcó que el Frente de Todos tiene "candidatos que representan las ideas y el proyecto que trajimos en 2019" en la presentación de candidatos del oficialismo para las PASO y las Legislativas de noviembre.

"Apertura importadora, ingresos deprimidos, tarifazos impagables, eso liquidó la industria nacional durante el neoliberalismo de Macri", destacó el gobernador para hacer mención al proyecto que guía a la coalición Juntos por el Cambio.

"Nosotros venimos a reconstruir la Argentina después del desastre neoliberal y nos agarró la pandemia. Estamos en eso, nuestros candidatos son un renacimiento, nos toca recuperar el trabajo y los ingresos. Tenemos los mejores candidatos pero el mejor candidato es la unidad".

Antes, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, había afirmado que "últimamente se ven candidatos que pasan de un distrito a otro como si no hubiera arraigo en relación con el lugar que uno tiene que gobernar y representar".

"Quienes cerraron y explotaron escuelas hablan de educción quienes endeudaron a la Argentina hablan de salud económica. En septiembre y noviembre vamos a elegir diputados para ayudar a Alberto Fernández a ratificar un contrato que firmamos con la ciudadanía y que lamentablemente la pandemia puso en pausa".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados