Ricky Pashkus, director artístico de “Argentum”, el espectáculo inmersivo de danza, música, mapping y proyecciones con el que la organización de la Cumbre G20 en un agasajo a líderes mundiales como Donald Trump y Vladimir Putin, publicó una foto en sus redes junto a los bailarines Mora Godoy y Julio Bocca sobre el escenario del Teatro Colón, como anticipo de la velada.
Julio Bocca regresó a pisar tablas luego de la despedida en la 9 de julio en 2007 para sumar emoción a una velada histórica, con transmisión en vivo de la TV Pública.
El gran bailarín argentino realizó su ensayo (la "pasada") de su breve participación en el espectáculo que recorrió las distintas geografías culturales del país y Bocca hará su magia de movimiento en clave chamamecera en la sección dedicada al Litoral.
"Argentum" contó con una coreografía original de Pashkus y una obra musical singular compuesta por Gustavo Mozzi, Nicolás Sorín y Nicolás Guerschberg que sintetizó la identidad de nuestro país y sus tradiciones.
Vivo | El minuto a minuto del Día 1: Macri brindó su discurso de apertura