Gobierno se quejó del "tratamiento desigual" de los casos de Macri y Boudou
El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, equiparó la situación procesal del vicepresidente de la Nación con la del jefe de Gobierno porteño y acusó a los medios de tratar ambos casos de manera "inequitativa".
El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, afirmó que la situación procesal del vicepresidente Amado Boudou es igual que la del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, ambos procesados en causas penales, aunque evaluó que se da "un tratamiento al menos inequitativo y desigual" en la prensa sobre ambas situaciones
"El caso del jefe de la Ciudad autónoma de Buenos Aires es exactamente el mismo y en el centimetraje de diarios o participación en medios de comunicación audiovisual es inexistente", enfatizó Capitanich.
En declaraciones formuladas en la Casa de Gobierno, el funcionario señaló que "los mismos dirigentes opositores que se expiden con furibundas declaraciones respecto a esta causa no lo hacen en el mismo sentido con respecto a la causa del jefe de Gobierno o de dos diputados nacionales, (Oscar) Aguad y (Federico) Sturzenegger".
Señaló que se ve "un tratamiento al menos inequitativo y desigual" en los casos de Boudou y Macri, procesados por la Justicia Federal.