Con el 97% de las mesas escrutadas en Tierra del Fuego, el gobernador Gustavo Melella logra su reelección con el 51,38% de los votos.

El gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, se impuso este domingo en las elecciones celebradas en su provincia con el 51,38% de los votos, de acuerdo con el cómputo del 97 por ciento de las mesas escrutadas.

En tanto, el 21,54% de los votos fueron en blanco. Héctor Tito Stefani (del PRO, pero por Propuesta Republicana), obtuvo un 10,95%.

Por su parte, Laura Almirón, de Republicanos Unidos y aliada de Javier Milei a nivel nacional, obtenía el 7,50% de sufragios.

Mientras que Pablo Blanco, candidato radical de Juntos por el Cambio, contaba con el 5,65 % de los votos.

Además: El escenario más abierto del siglo XXI/ Por Gustavo Marangoni

Alberto Fernández celebró el triunfo de Melella

El presidente Alberto Fernández celebró la reelección de Gustavo Melella como gobernador de Tierra del Fuego y llamó a continuar por el camino de más producción y más trabajo.

"Querido Gustavo Melella, tu reelección como gobernador de nuestra maravillosa y productiva Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur es una muestra del compromiso que tenés con este pujante pueblo fueguino, escribió Fernández en su cuenta de Twitter.

Y agregó: Continuaremos por este camino: más producción y más trabajo, junto a una foto de ambos dándose un abrazo.

Embed

Tierra del Fuego: "Acá no hay grietas"

Tras emitir su voto, el gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, afirmó que en el distrito no hay grieta y que cree en la paz social.

"Acá no hay grietas y ustedes lo pueden ver en nuestra lista de legisladores, donde hay referentes de Forja (partido de gobierno), radicales, peronistas e independientes. Yo creo en la unidad de los fueguinos, en la paz social y política que hemos recuperado y que se vio en este proceso electoral", aseguró el mandatario después de votar por la mañana en el Colegio Polivalente de la ciudad de Río Grande.

En la misma línea, Melella definió a la campaña en la provincia como corta pero con mucha tranquilidad y mucha paz. "Hubo mucho respeto y eso es lo que más vale, agregó.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados