Generaron diversos tuits en las redes sociales. Uno de ellos decía "Encontramos cajas de vino en la focina de Patricia Bullrich"

Un día después de que haber asumida como miembro del Gabinete de Alberto Fernández, la cuenta oficial de Twitter de Sabina Frederic, la ministra de Seguridad fue hackeada.

La víctima del hackeo fue la ministra de Seguridad, Sabina Frederic. Antes lo había sufrido su antecesora, Patricia Bullrich, casi dos años atrás.

ADEMÁS

Kicillof asumió y anunció suspensión de aumento de tarifas

Entre las frases que se escribieron estuvieron "Macri Gato" y "Encontramos cajas de vino en la oficina de Bullrich, las vamos a sortear a nuestros seguidores, muy atentos".

Rápidamente, Javier Smaldone –que también fue mencionado en los comentarios- salió al cruce y añadió: “Los que arman causas no se fueron durante la gestión de Bullrich, algunos se quieren acomodar bajo la gestión de Fernández”.

Smaldone es uno de los informáticos que denunció filtración de datos, problemas en la votación y, otros inconvienentes del anterior gobierno. Justamente, el profesional tomó este hackeo y lo comparó con su detención y allanamiento durante la investigación por la filtración de datos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados