Mauricio Macri puso en funciones a los titulares de Energía y de Producción, en lugar de los desplazados Francisco Cabrera y Juan José Aranguren.

El presidente Mauricio Macri tomó juramento este jueves a los nuevos ministros de Energía y de Producción.

El primer mandatario puso, de ese modo, en funciones a los titulares de Energía, Javier Iguacel, y de Producción, Dante Sica.

La ceremonia de asunción de esas carteras se realizó este jueves a partir de las en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno.

LEA MÁS:

El desplazamiento de Francisco Cabrera y Juan José Aranguren se conoció apenas horas después de que se fusionaran los Ministerios de Hacienda y Finanzas, con Nicolás Dujovne a la cabeza, y que Luis Caputo pasara a ocupar el rol de presidente del Banco Central en reemplazo de Sturzenegger.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados