José López será defendido en la Justicia por una abogada hot
La abogada Fernanda Herrera tiene una carrera como modelo y cantante. Grabó un CD y hasta fue Chica Popular. Mirá sus mejores fotos
Fernanda Herrera, la abogada y escribana que representará a José López, no sólo se desempeña en Tribunales sino que, en paralelo, ha desarrollado una carrera artística que la ha llevado incluso a las páginas de DIARIO POPULAR.
Apodada la "mini Alfanito", la letrada –egresada de la Universidad de Morón- trabajó como modelo y cantante de cumbia; fue Chica Popular y desfiló en los ciclos de TV La Cocina del Show y Pasión de Sábado. Su hobby, como puede verse en las fotografías, son los caballos de carrera, y sus medidas 90-56-90.
Herrera llegó incluso a grabar un CD del que extrajo algunos cortes en formato videoclip que te mostramos a continuación: