Acompañada por la vicepresidenta de la Nación, la flamante jefa comunal se comprometió a trabajar desde el primer día para "transformar, de una vez y para siempre, la realidad del distrito".

En el playón del palacio municipal, la primera intendenta electa de Quilmes, Mayra Mendoza, prestó juramento del cargo que ocupará por los próximos cuatro años y envió un fuerte mensaje a los vecinos, en el que expresó su voluntad de trabajar para "garantizar los servicios en todos los barrios del distrito y que no existan ciudadanos de primera, segunda o tercera", al tiempo que se comprometió a dar un fuerte impulso a la salud con obras públicas, entre las que se encuentra la inminente "remodelación de la Guardia del Hospital de Solano, con una Sala de Partos en condiciones".

Acompañada por la vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, la flamante mandataria municipal le tomó juramento a los secretarios que conforman su gabinete y, luego, brindó un emotivo discurso con agradecimiento a las figuras que la acompañaron, como el obispo de Quilmes, Carlos Tissera, el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, el rector de la Universidad de Quilmes, Alejandro Villar, y el diputado nacional Máximo Kirchner, entre otras personalidades.

ADEMÁS:

Cristina: "La sociedad tuvo más convicciones que muchos dirigentes"

"En la campaña recorrimos cada barrio, cada cuadra. Y los vecinos entendieron que había voluntad de transformar, de una vez y para siempre, la realidad de Quilmes ", expresó Mendoza.

Asimismo, la intendenta destacó que el Municipio va a trabajar "en sintonía con los gobiernos de Provincia y Nación", a la vez que descartó la posibilidad de "despidos masivos" en la planta de trabajadores municipales.

"Nuestra voluntad es garantizar los servicios básicos y lograr la igualdad de todos los barrios. También me comprometo a trabajar desde los primeros días de esta gestión para refaccionar la guardia del hospital de Solano. Queremos un distrito en el que los quilmeños puedan vivir, estudiar y desarrollarse", enfatizó.

Una sana "obsesión"

Por su parte, la vicepresidenta de la Nación aseguró tener "mucha confianza en Mayra" por su "trabajo territorial". "Cada vez que teníamos una charla, ella me hablaba de Quilmes. Siempre estaba pensando lo que había que hacer, lo que faltaba en su distrito. Quilmes es la obsesión de Mayra", afirmó CFK

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados