ver más
13 de octubre 2014 - 00:00
La fórmula de Scioli contra la inseguridad
El precandidato presidencial develó su ecuación para combatir la inseguridad: patrulleros y policias mas políticas de inclusión

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, afirmó ayer que desde su gobierno se combate la inseguridad "con más patrulleros y más policías " y destacó que " lo más importante que podemos hacer es fortalecer las políticas de inclusión, porque a los jóvenes hay que encausarlos en la cultura de la vida, del esfuerzo".

Scioli formuló estos conceptos en el transcurso de una intensa actividad que desarrolló en Pinamar, Villa Gesell, Tandil y Mar del Plata.

En Pinamar, tras visitar la Casa del Adolescente (Sede del Programa Envión), el gobernador firmó el convenio de adhesión para la Policía Local, entregó 50 patrulleros para municipios de la zona, otorgó tarjetas del Plan Más Vida a vecinos del distrito y adjudicó escrituras sociales.

Posteriormente, en Villa Gesell, acompañado por el ministro de Seguridad, Alejandro Granados, inauguró la Comisaría de la Mujer y participó de la XXIV Fiesta Nacional de la Diversidad Cultural en el Polideportivo municipal, donde destacó la entrega de "10 patrulleros y la llegada de 70 nuevos policías" y llamó a "cuidar a la mujer: pilar de la sociedad y la familia".

En ese distrito, firmó el convenio Plan Más Vida, entregó Tarjetas de Alimentos y kits deportivos a beneficiarios del Programa Envión, aportes que también otorgó en Tandil, junto al ministro de Desarrollo Social, Eduardo Aparicio.