Es en una causa en la que se lo acusaba por irregularidades en la devolución de dos máquinas de coser que le habían sido entregadas como depositario judicial.

El juez federal Marcelo Martínez De Giorgi sobreseyó al titular de la fundación La Alameda, Gustavo Vera, en una causa en la que se lo acusaba por irregularidades en la devolución de dos máquinas de coser que le habían sido entregadas como depositario judicial.

El magistrado sostuvo que no se logró probar que Vera hubiera cometido algún delito en relación a las devoluciones de las máquinas y que tampoco quedaban medidas para producir en el marco de un expediente que estuvo abierto por más de 4 años.

"No existiendo medidas pendientes de producción, es que se habrá de dictar el sobreseimiento del imputado", sostuvo el juez Martínez De Giorgi en el fallo que firmó el jueves pasado como subrogante del juzgado que quedara vacante tras la muerte del juez Claudio Bonadio.

A Vera se le imputaba haber omitido restituir debidamente las máquinas de coser JUKI motor 213579 y Sunstar motor C16100023 que le fueran entregadas, en carácter de depositario judicial, el 23 de diciembre de 2015.

Las máquinas habían sido secuestradas en el marco de un allanamiento a un taller clandestino, según recordaron fuentes judiciales.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados