El líder de Camioneros habló sobre la masiva movilización a la basílica de Luján; ratificó que el Papa Francisco "está preocupado" por la situación económica

Después de la masiva movilización a la basílica de Luján, Pablo Moyano afirmó que la marcha "no podría haber hecho la movilización sin la venia" del Papa Francisco.

En declaraciones a Radio Cooperativa, Moyano aseguró que "el Papa está preocupado por esta desgracia que tenemos como modelo económico". En ese sentido agregó que existe una "fuerte presión para llevar adelante una medida de fuerza para fin de mes o principios de noviembre".

ADEMÁS

En Camioneros no se descarta un paro de 48 horas

Asimismo sostuvo que se han reunido con diputados del Frente para la Victoria, con Cristina Kirchner, Sergio Massa y con Ricardo Alfonsín por "el tema del presupuesto y le hemos dicho que aprobarlo traería más ajuste".

Además, el secretario adjunto de Camioneros señaló que en las conversaciones con Cristina Kirchner se habló de “la necesidad de hablar con todos los sectores para tratar de buscar un candidato de consenso que salga de las internas del peronismo”.

En este sentido, sostuvo que “el límite es (Juan Manuel) Urtubey”, en referencia al gobernador de Salta y referente del sector del peronismo que se distanció del kirchnerismo.

El referente gremial se mostró acompañado por integrantes del Frente Sindical para el Modelo Nacional, como Sergio Palazzo (Bancarios), Ricardo Pignanelli (Smata), Hugo Yasky (CTA), Roberto Baradel (Docentes) y Walter Correa (Curtidores).

También estuvieron presentes fueron los diputados nacionales Daniel Scioli, Eduardo “Wado” De Pedro, Fernando Espinoza, Vanesa Silley (FpV), Felipe Solá, Daniel Arroyo (Frente Renovador) y los intendentes de Merlo, Gustavo Menéndez; de Ituzaingó, Alberto Descalzo; de La Matanza, Verónica Magario; de San Martín, Gabriel Katopodis, y de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini; entre otros.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados