En conferencia de prensa junto con Dujovne, la directora del FMI además pidió "alcanzar las metas de inflación". Dijo que tiene "mucha confianza" en Macri y que el Banco Central "tomó medidas alentadoras".

La directora del FMI, Christine Lagarde, brindó este sábado una conferencia de prensa en la que aseguró que la economía argentina "mejorará hacia inicios de 2019", al tiempo que pronóstico además que "la inflación va a bajar".

En el Centro de Exposiciones, y acompañada por el ministro de Economía Nicolás Dujovne, la dirigente francesa señaló que el motivo de su visita a la Argentina fue que "quería escuchar de primera mano cómo perciben la economía las autoridades".

Qué dijo Lagarde:

-"No sólo hablamos de las medidas de corto plazo".

-"Hubo un progreso en términos de desarrollo fiscal y liderazgo de parte de Nicolás Dujovne".

-"La economía va a mejorar hacia inicios de 2019 y también durante 2020".

-"La inflación va a bajar".

"Las autoridades argentinas están en el buen camino".

-"Las metas de inflación deben ser alcanzadas. Es verdad que esta alcanzó un punto alto, pero se tomaron las medidas necesarias para abordar este problema y estamos absolutamente encaminados".

-"Tengo mucha confianza en el presidente Macri".

-"El Banco Central tomó medidas alentadoras".

LEA MÁS:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados