Las PASO se desarrollaron con normalidad en todo el país
Los más de 32 millones de argentinos habilitados para las elecciones se acercaron a las urnas. Las únicas complicaciones surgieron por las lluvias y algunos cortes de luz en el Conurbano
Más de 32 millones de ciudadanos comenzaron a votar desde las 8 en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) en las que se define la elección de los candidatos a presidente y vice, a senadores nacionales para renovar 24 bancas, a diputados nacionales para ocupar 130 escaños y 43 representantes al Parlasur, que competirán en las elecciones generales del 25 octubre.
También, las provincias de Buenos Aires, Entre Ríos, Catamarca, San Juan, San Luis y Catamarca fueron en busca de sus candidatos a gobernador y vice, además de otros cargos provinciales. En algunas escuelas hubo inconvenientes con cortes de luz, como en General Rodríguez, donde de igual manera debieron armas las mesas en el cuarto oscuro. Varias mesas en algunas escuelas de la ciudad de San Luis y de localidades del interior provincial, se demoraron en quedar habilitadas debido a la falta de autoridades en algunos casos y de la tardanza en la entrega de urnas por parte del correo.