Con 34.705 unidades, la gente aprovechó "oportunidades muy convenientes", dijeron en ACARA.

El patentamiento de autos en septiembre alcanzó a 34.705 unidades, que si bien representan una caída interanual del 3,9%,muestran también un incremento del 13,3% en relación con los niveles de agosto, en el marco de una coyuntura en la que mucha gente aprovechó “oportunidades muy convenientes que aún están disponibles”, según la evaluación dada a conocer este miércoles por la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA).

“La coyuntura ha llevado a que mucha gente concrete la decisión de adquirir un vehículo, aprovechando oportunidades muy convenientes que aún están disponibles”, destacó al respecto el presidente de la entidad, Ricardo Salomé.

acara1.png

Al respecto, el titular de ACARA indicó que “el aceptable nivel de la actividad de septiembre consolida lo que agosto mostraba y creemos que será también sostenido en octubre y noviembre, con lo cual este 2020 de pandemia, que tanta angustia nos ha generado, pareciera que empieza a mostrar signos alentadores, más que nada pensando en el año próximo”.

“Seguimos esperando medidas de estímulo para poder hacer viables nuestras estructuras preparadas para 750.000 patentamientos anuales, ya que hoy proyectamos finalizar el año en 300.000”, señaló.

Por su parte, el secretario de la entidad, Rubén Beato, remarcó el “gran esfuerzo” de los concesionarios “para conservar el tamaño de nuestra red comercial, para no perder la inversión que hicimos para formar nuestros equipos de venta y postventa porque estamos convencidos que nuestro sector puede ir por más y ser protagonista de la recuperación".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados