Desde India, el diputado habló sobre la posibilidad de participar en una interna dentro de la coalición; el ex ministro de Cristina Kirchner, además, sostuvo que habla con Alfredo Cornejo

El diputado Martín Lousteau se encuentra en la comitiva que viajó con Mauricio Macri a la India. El líder de ECO pidió "más amplitud" y añadió que "hay un espacio muy grande que merece tener representatividad dentro de una coalición".

El economista que fue parte del Gabinete de Cristina Kirchner y pieza clave de la "Ley 125" que generó el conflicto entre ese Gobierno y el campo en 2008 sostuvo que "habla con Alfredo Cornejo", titular de la UCR, y que le reclamó al actual Gobierno que acepte una interna en las PASO.

ADEMÁS

El Estado deberá pagarle a San Luis $15 mil millones

Confirmaron la prisión preventiva de Martín Báez

Lousteau, que en las últimas semanas suena como posible candidato de la UCR, agregó sobre esa fuerza política: "Le estoy proponiendo que tenga un debate más profundo de cuál es la mejor contribución que puede hacer el partido dentro de una coalición".

En charla con Clarín y La Nación desde la India, Lousteau hizo referencia al actual Gobierno: "Creo que el gran desafío que tenía y sigue teniendo era eliminar la posibilidad de caer en un populismo".

Asimismo, añadió que "si hay un actor que le puede ganarle al peronismo, lo obliga a tener una propuesta y no a esperar una crisis". Finalmente, sobre ese desafío al que él mismo referencia, el ex embajador de Estados Unidos desde 2015 y 2017 agregó: "Todavía estamos discutiendo el pasado y con la ex presidenta".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados