Diferentes mandatarios provinciales charlan con el Presidente sobre las recientes medidas del Gobierno. Antes se juntaron para coincidir en reclamos hacia los anuncios de Macri

Mauricio Macri compartió este miércoles un almuerzo en la residencia de Olivos con los gobernadores de Juntos por el Cambio y con los principales referentes del oficialismo.

Durante el encuentro se analizó la estrategia electoral para la próxima primera vuelta de las elecciones generales, el próximo 27 de octubre, y la marcha de la aplicación de las recientes medidas económicas, informaron fuentes oficiales.

olivos macri gobernadores

ADEMÁS:

La obsesión oficial ahora es dejar las cuentas ordenadas

Vidal apura reuniones con intendentes oficialistas

Participaron del encuentro el compañero de fórmula de Macri, Miguel Pichetto, y los gobernadores de Jujuy, Gerardo Morales; de Corrientes, Gustavo Valdés; y de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

Además estuvieron el Jefe de Gabinete, Marcos Peña; el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, señalaron las fuentes.

macri olivos gobernadores

El gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, a la vez titular de la UCR, no concurrió debido a que se encuentra de viaje en el exterior.

Al término del almuerzo, los participantes se retiraron de la residencia presidencial sin formular declaraciones.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados