El presidente estuvo junto a Patricia Bullrich, ministra de Seguridad de la Nación, en la Casa de Gobierno."Hay que tener un corazón muy grande para asumir un compromiso tan importante", expresó

El presidente Mauricio Macri recordó esta mañana en la Casa de Gobierno a los miembros de las fuerzas de seguridad caídos en cumplimiento del deber, a los que calificó como "héroes" y resaltó el "corazón muy grande" que poseen "para asumir un compromiso tan importante" como la defensa del país.

"Hoy nos reunimos con las cuatro fuerzas de seguridad para rendir homenaje a los caídos y no es casual que lo hagas en este lugar, en la Casa Rosada, la casa de todos los argentinos", comenzó el funcionario luego de entregar medallas y placas a familiares de fallecidos.

ADEMÁS:

Vidal: "Hubo complicidad política, judicial y policial con los narcos"

"Porque si hay algo que los miembros de estas fuerzas tienen en común es que se dedican a cuidarnos a todos, a velar por una Argentina en paz, segura, con respeto y en orden", continuó el mandatario.

Tras lo cual, remarcó la labor que llevan adelante los integrantes de las fuerzas de seguridad, quienes "eligieron estar ahí en donde se los necesita" para "cuidar a sus compatriotas".

"Hay que tener un corazón muy grande para asumir un compromiso tan importante, incluso sabiendo que las propias vidas están en riesgo", expresó.

Cada prefecto, gendarme y policía son "una inspiración" para los compañeros en "un trabajo que no da descanso".

"Merecen toda nuestra admiración y cuidado", enfatizó Macri, antes de preguntarse: "¿Cómo podemos pensar en vivir en una Argentina más segura si no cuidamos a los que nos cuidan?".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados