El Presidente se reunió con Jim Yong Kim. Este jueves por la tarde, recibe a los miembros de la Mesa de Carnes, que integran productores, sindicatos y otros actores del sector.

El presidente Mauricio Macri se reunió este jueves en la residencia de Olivos con el titular del Banco Mundial, Jim Yong Kim, y por la tarde recibe a los miembros de la Mesa de Carnes, que integran productores, sindicatos y otros actores del sector.

El jefe de Estado recibió al presidente del Banco Mundial, y durante el encuentro Macri y Kim pasaron revista al proceso de transformación económica en la Argentina. "Estoy muy entusiasmado de visitar Argentina en este momento crucial de transformación económica", dijo Jim Yong Kim en un comunicado.

Luego de la entrevista, el jefe del Estado agasajó con un almuerzo al titular del Banco Mundial y a los miembros de su comitiva.

"En un país tan prometedor y con tanto potencial, es vital continuar trabajando para fomentar el crecimiento y la inversión, y a la vez incrementar los esfuerzos para reducir la pobreza y la desigualdad", afirmó Kim.

Macri encabezó por la mañana en la residencia de Olivos una reunión de coordinación de Gobierno. A las 15, el titular del Poder Ejecutivo Nacional recibirá a los miembros de la Mesa de Carnes, integrada por representantes de entidades de productores, sindicatos, industrias frigoríficas de consumo y exportación, proveedores de genética, asociaciones de criadores, consignatarios y cadenas comerciales de las ramas vacuna, bovina, aviar y porcina.

Desde las 16, Macri encabeza una reunión de seguimiento de gestión del ministerio de Agroindustria con el titular de esa cartera, Ricardo Buryaile.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados