El Jefe de Gabinete aseguró que los inversores necesitan saber cuál es el futuro económico de Argentina y que "la inestabilidad" que genera un año electoral complica la situación

El Jefe de Gabinete, Marcos Peña, aseguró que los inversores están inquietos por saber para dónde "rumbea" la Argentina tras las elecciones. Una vez más hizo hincapié en que hay dos "opciones de país" diferentes.

Peña se expresó al ser consultado sobre la preocupación del mundo empresario. El funcionario nacional enfatizó que “la inestabilidad que genera un año electoral complica la situación”. Y agregó que mientras "exista incertidumbre" se complicará "la economía".

En ese contexto, afirmó que “la elección se define en octubre en el cuarto oscuro, arranca cero a cero y cada uno de los argentinos define el futuro”.

ADEMÁS:

Sergio Palazzo: "El 30 de abril no va a haber bancos"

Las declaraciones se las hizo a FM 93.7, Radio San Jerónimo, de Santa Fe. Allí, además, sostuvo que "está claro que las dos principales opciones representan caminos muy distintos en términos de valores”, entre el kirchnerismo y el macrismo.

Al respecto, dijo que “mientras exista esa incertidumbre nos va a complicar un poquito en términos económicos, porque muchos van a esperar ver que primero decidan los argentinos y después si ratifican el apoyo que le han dado a la Argentina, en años difíciles, para sentar las bases de un cambio profundo, que encara un proceso de transformación para generar prosperidad para la gente”.

Por otra parte, consultado sobre si el compañero de fórmula de Macri será un dirigente del radicalismo, precisó que ese tema se definirá más adelante, tras remarcar el “diálogo” que mantiene el Gobierno con los integrantes de la Alianza de Cambiemos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados