El mandatario argentino confesó que ya se comunicó con Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, y que el sistema de emergencias nacional "se encuentra a disposición de Brasil y Bolivia"

Tras varios días de incendios en el Amazonas de Brasil, una situación que alarma al mundo entero, Mauricio Macri se expresó al respecto. A través de su cuenta de Twitter, manifestó su preocupación por el contexto más que adverso para el ecosistema regional debido a los incendios descontrolados que están arrasando todo a su paso. El mandatario argentino confesó que ya se comunicó con Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, y que el sistema de emergencias nacional "se encuentra a disposición de Brasil y Bolivia".

"Estoy alarmado y conmovido por los incendios en la Amazonia brasileña. Los incendios devastadores en la principal reserva de oxígeno de la región nos duelen, nos preocupan y hacen que sea urgente ofrecer nuestra cooperación", publicó este jueves por la noche en sus redes sociales.

TUITS | Las publicaciones de Mauricio Macri sobre la alarmante situación en el Amazonas

Embed
Embed

ADEMÁS:

Amazonas: cómo afecta el incendio a la Argentina

Galería de fotos: el incendio en el Amazonas, una catástrofe continental con impacto mundial

Casi 1300 personas LGBTI fueron asesinadas en América Latina

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados