Los secretarios generales de la CGT Azopardo y de la CTA opositora, confirmaron la movilización de este miércoles en rechazo a la sanción de la nueva Ley de Riesgos del Trabajo.
Los secretarios generales de la CGT Azopardo y de una de las dos CTA, Hugo Moyano y Pablo Micheli, respectivamente, ratificaron hoy la movilización conjunta del miércoles próximo hacia el Congreso Nacional en oposición a la sanción de la nueva Ley de Riesgos del Trabajo.

Los consejos directivos de la Confederación General del Trabajo y de la Central de Trabajadores de la Argentina se reunieron hoy en la sede de Azopardo 802.

Moyano y Micheli dialogaron esta tarde en la central obrera y confirmaron que la marcha de los trabajadores “rodeará el edificio del Congreso Nacional en rechazo de la nueva norma”.

Los sindicalistas analizaron históricos reclamos gremiales, como la universalización y eliminación de los topes de las asignaciones familiares y del mínimo no imponible del impuesto a las ganancias, y los detalles de la marcha del miércoles.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados