La jueza electoral María Servini dictó una cautelar al entender que con el otorgamiento de planes se pretende "condicionar el voto de las personas que resulten beneficiarias del subsidio"

El Gobierno no está de parabienes con la justicia y recibió un nuevo revés cuando la jueza electoral María Servini de Cubría dictó una medida cautelar por la cual ordenó al Gobierno Nacional abstenerse de hacer entrega de 114.000 planes sociales para desocupados, tal cual habían solicitado desde el Frente de Todos.

La presentación fue hecha desde el espacio del Frente de Todos que denunció que con el otorgamiento del plan se pretende "condicionar el voto de las personas que resulten beneficiarias del subsidio".

ADEMÁS:

Macri cruzó a Cristina y la acusó de dejar el Banco Central vacío

Elisa Carrió tildó de traidores a los oficialistas que llaman a cortar boleta

Por ello el apoderado del PJ, Jorge Landau, había realizado denuncia penal contra el Ministro de Trabajo y la Producción, Dante Sica, así como al secretario de empleo Fernando Prémoli.

Paralelamente se pidió una cautelar a partir de la cual Servini ordenó restricción en forma preventiva "al señor ministro Sica a sólo efecto de que se abstenga a disponer de los fondos de dicho Ministerio para dar cumplimiento con la resolución 117 hasta pasadas las elecciones generales previstas para el 27 de octubre".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados