El acto se realizó en el club Peñarol de Pilar ante más de 3500 personas. Figuras del kirchnerismo asistieron al homenaje

El pre candidato a intendente por el Peronismo Fabián Pitronaci, encabezó el homenaje en memoria de la asunción a la presidencia de la nación de Néstor Kirchner en un acto en el club Peñarol de Pilar ante más de 3500 personas. Fue tal el alto grado de convocatoria que la magnitud confirma el trabajo territorial que Pitronaci viene realizando, perfilandose hacia la carrera a la intendencia.

El encuentro contó con la presencia del ex ministro de seguridad Sergio Berni, quien afirmó “Es una alegría estar nuevamente en Pilar acompañando a Fabián (Pitronaci) y a todos ustedes compañeros, juntos vamos a asumir la responsabilidad de reconstruir la patria que fue devastada.

Pitronaci

Fernando Espinoza y Verónica Magario, a través del sub secretario Manuel Fresco le enviaron el libro del diputado Matancero recientemente editado, "sabemos desde la Matanza que tu gestión será un hecho y replicarás muchas de estas obras y tu gestión será ejemplar", afirmó Fresco.

Cristian Rasmussen, candidato a concejal, también se dirigió a los presentes: "El hombre que garantiza la unidad del peronismo en Pilar es Fabián Pitronaci y hoy en este masivo acto militante quedó más que demostrado", también agregó que se avecinan tiempos de profundas transformaciones y citó a Alberto Fernández afirmando: “Volveremos compañeros y volveremos para ser mejores”.

Pitronaci

Pitronaci, quien subió al escenario de la mano de sus nietos, en su discurso aseguró "venimos a levantar las banderas de Néstor y Cristina, convocando a construir con seriedad el Pilar que soñamos". Asimismo expresó “en el año 2003 Néstor nos enamoró con aquella propuesta de soñar juntos y hoy, en este acto quiero decirle a los vecinos, que venimos a proponerles un sueño, que nos va a encontrar caminando unidos hacia ese anhelo que tenemos todos los pilarenses desde hace mucho tiempo y que es el de vivir con dignidad”.

Además expresó “Estamos convencidos que podemos entre todos, cambiar la historia, en cada rincón de nuestro distrito cada vecino merece vivir mejor, tener un Estado presente. Por eso levantamos las banderas, porque caminando fortalecidos hacia la unidad, vamos a volver a recuperar el gobierno con Alberto y Cristina en la Nación, con los compañeros en la Provincia y junto a ustedes vamos a ser gobierno en Pilar”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados