El diputado nacional respaldó los dichos de Alberto Fernández y afirmó que tiene expectativas de que la iniciativa se apruebe en 2020

El diputado nacional Daniel Lipovetzky respaldó los dichos de Alberto Fernández al afirmar que "por primera vez" la Argentina va a tener "un presidente a favor del aborto", aunque se lamentó que no será parte del Congreso cuando la iniciativa sea tratada.

"Por primera vez vamos a tener un Presidente a favor del aborto. Estamos con muy buenas expectativas para que el año que viene terminemos con los abortos clandestinos", remarcó en declaraciones a El Destape Radio.

En el mismo sentido, el diputado nacional por la provincia de Buenos Aires subrayó que "Alberto Fernández fue claro en que no sólo busca la despenalización del aborto, sino su legalización".

ADEMÁS:

Presentan firmas por el proyecto de "ficha limpia"

"Es verdad que tengo 15 corbatas verdes. Lamentablemente cuando se vote el aborto el año que viene no voy a estar en el Congreso", expresó.

Además, ratificó que a partir del 10 de diciembre asumirá como legislador provincial del espacio opositor.

Sobre el futuro de Cambiemos, Lipovetzky aseguró que Macri, "por ser presidente y fundador del PRO, tiene condiciones para reclamar ser el líder de la oposición, pero también hay que ampliar la mesa de decisiones".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados