El encuentro se realizará el viernes 30, de acuerdo con lo que indicaron desde el Ministerio de Producción y Trabajo

La reunión del Consejo del Salario que estaba prevista para este jueves fue postergada para el viernes 30 para “planificar mejor el trabajo junto a las nuevas autoridades del Ministerio de Hacienda”.

Así indicaron desde el Ministerio de Producción y Trabajo a través de un comunicado en el que precisaron que la fecha elegida permitirá “una mayor planificación del trabajo junto a las nuevas autoridades del Ministerio de Hacienda para avanzar en la implementación de lo resuelto con sus participantes”.

“La reunión del organismo tripartito (Gobierno, sindicatos y empresarios) se realizará el 30 de agosto en procura de avanzar junto a los representantes de los trabajadores y de los empleadores en un nuevo aumento del salario mínimo, vital y móvil y de las prestaciones por desempleo”, puntualizó la cartera que conduce Dante Sica.

ADEMÁS:

Lacunza: "No hace falta un tipo de cambio más alto"

Mauricio Macri le prometió al campo no aumentar las retenciones

Aranguren pidió "subsanar" el congelamiento del precio de los combustibles

El cambio de fecha se dio luego de que durante el fin de semana se conociera la salida de Nicolás Dujovne del Ministerio de Hacienda, quien fue reemplazado oficialmente este martes por el economista Hernán Lacunza en medio de la crisis cambiaria por la que atraviesa el país.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados