En un hecho poco frecuente, la presencia de Javier Milei en el Teatro Colón generó por una parte un repudio de unos concurrentes y por otro, aplausos del resto
Un hecho que marca la poca tolerancia que estamos teniendo los argentinos. A horas del balotaje que decidirá el nuevo presidente de la Argentina para los próximos 4 años, Javier Milei, uno de los candidatos, fue a distenderse un rato al Teatro Colón para ver la ópera Madame Butterfly junto a su pareja, Fátima Florez, y al ser divisado, parte de la concurrencia comenzó a hostigarlo con cánticos en su contra.
“Milei, basura, vos sos la dictadura” y "Nunca Más" fueron los cánticos que se escucharon de parte del público, situación que obligó a demorar el inicio del segundo acto de la ópera.
Sin embargo, también reciobió aplausos de una parte de los presentes, que se cruzaron con el otro bando. ¿Nació la grieta del Colón?
A pesar del incómodo momento, el candidato de LLA y su pareja continuaron disfrutando de una de las piezas más populares de Giacomo Puccini.